0158 Rumbo a lo Desconocido



Pocos hombres han llegado a lugares tan recónditos del planeta, rincones que esconden los deslumbrantes misterios de las civilizaciones más antiguas, extraños fenómenos... Pablo Villarrubia, reportero de Cuarto Milenio, nos sumerge en un mundo lleno de belleza, intriga, aventuras y sensaciones: las extrañas luminarias del desierto de Uyuni (Bolivia); los guardianes de las fórmulas secretas de los bayele (Camerún); la conexión cósmica de las colosales “dagobas” (Sri Lanka); la morada de los muertos de los piaroas (Venezuela); el fascinante y terrorífico ritual “djambi” (São Tomé y Príncipe); el paraíso terrenal donde la gente nunca envejece (Altai); la misteriosa desaparición del explorador Harry Percy Fawcett (Brasil)...
Hablamos con Pablo Villarrubia, sobre sus magníficas aventuras a través de todo el mundo.

Comentarios

  1. ¡Hola compañero!

    Soy el director de 'Misterios en el Horizonte' y estoy interesado en hacer un intercambio de enlaces con usted ya que su blog es de gran interés social y su contenido es magnífico. Yo ya le he puesto su enlace de su blog en mi lista de enlaces recomendados. Espero que usted haga los mismo poniendo el enlace de mi blog en su lista de enlaces.
    ¡A la espera de su respuesta compañero! Un saludo.

    Link de mi blog: http://misterios-en-el-horizonte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El lado oscuro de la marca Nike: La Esclavitud del Tercer Milenio

La Misteriosa Muerte de Gelnn Miller

La pirámide Indonesia de Gunung Padang, podría cambiar la historia conocida de la humanidad